Si queres comunicarte con De Puños & Dientes

Simplemete tenes que escribir a depunosydientes@gmail.com
Podes enviar comentarios, notas, poesias, etc.
Porque siempre fue así, nosotros te tiramos la pelota, vos devolvenos el pase.

De Puños y Dientes... te tiramos la pelota, devolvenos el pase....

jueves, 13 de octubre de 2011

LA AUSENCIA Y EL SILENCIO, UNA FORMA DE TRAICIONAR AL ELECTORADO.

El Bolsón (DP&D)
Hace tres semanas, se realizaron elecciones en las que se eligieron “representantes” provinciales y municipales. En estas el electorado dio un claro mensaje con un contundente resultado que desplazo a la vieja estructura que venía gobernando la provincia desde hacía más de 28 años y también se le dijo que no a la actual administración municipal con un rotundo triunfo del peronismo local. Con Caleuche García a la cabeza y los votos necesarios para que pudieran ingresar cuatro concejales de esta línea partidaria. Entre estos se encontraba la actual concejal Paola Sana, que entra como segunda candidata por la lista que llevaba a Caleuche como intendente.
Paola Sana es concejal actualmente por el Frente Grande, y concejal electa por el FPV, y en esta coyuntura, hace su primera acción política en contra de los que le dimos el voto hace 20 dias, los que votamos por el cambio en la localidad, hoy la ausencia a la sesión del concejo fue una toma de posición frente al proyecto de Urbanización de la Pampa de Ludden y una traición a los que de alguna u otra manera hicieron que esta sea electa nuevamente.
¿Qué podemos esperar de alguien que se ausenta en el momento de tomar una decisión tan importante, como decidir si le sacamos el agua a toda una parte del pueblo para satisfacer a un pequeño sector de la sociedad que tiene el dinero por encima de la vida? ¿Qué debemos esperar del resto de los que iban en la misma lista que Sana, si avalan esta forma de actuar con su silencio? ¿Será que nos volvimos a equivocar?
Desde mi humilde lugar de elector, pido la inmediata renuncia de la concejal electa Paola Sana, porque si no está a la altura de las circunstancia, debería dejar el lugar a quien si pueda poder lar la cara, al momento de dar el debate y tomar una decisión.
Al resto de los integrantes de la lista, pido que se sumen al pedido de renuncia, de alguien que no está representando la voluntad de todo ese electorado, que no esta a la altura de la circunstancias y que se expidan sobre esta ausencia con gusto a traición.
Porque en estos casos, la ausencia y el silencio son una forma de traición a un electorado que eligió cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario